Arequipa vuelve a estar de luto por los ataques delictivos entre personas extranjeras. En esta ocasión ocurrió un enfrentamiento entre ciudadanos venezolanos en la calle Puno de Cerro Colorado (a la altura del estadio Arturo Díaz Huerta), dos varones perdieron la vida; mientras que, otros dos quedaron heridos por los impactos de bala disparados en ese momento.
Según la primera hipótesis que investiga la Policía se trataría de un ajuste de cuentas. No descartan que la balacera sea producto del enfrentamiento de dos bandas criminales extranjeras.
De acuerdo con los testigos del hecho, dos sujetos llegaron a bordo de una moto y empezaron a disparar contra otro motociclista y un varón que se encontraba dentro de un auto causándoles la muerte. Los policías hallaron 39 casquillos de bala en la zona, luego de la balacera.
Sobre estas víctimas, uno quedó acostado en el suelo, mientras que el otro se encontraba en el vehículo de placa V4C-334, que pertenece a Audrimar Bandres Pérez según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp).
Los restos están en la morgue de la ciudad para verificar su identificación.
Además, tras el suceso, hubo dos heridos identificados como Leonardo Rodríguez (26) y Carlos Gonzales (19), los trasladaron al hospital Honorio Delgado, donde reciben atención médica. No obstante, ambos sujetos estaban resguardados por policías para evitar sus fugas.
Al cierre de la presente edición, el Ministerio Público continúa las diligencias correspondientes.
Asimismo, la PNP analiza las cámaras de seguridad para averiguar las circunstancias en las que se dio la balacera y recaban las declaraciones de Carlos Gonzales para conocer los detalles del enfrentamiento.