Por más de un año están malogrados dos patrulleros en la comisaría Ciudad Municipal del distrito de Cerro Colorado, pero ante la burocracia del Ministerio del Interior para dar presupuesto para repararlos, los vecinos del sector se organizaron para elaborar polladas y con ese dinero arreglar una de las camionetas.
Según los dirigentes del Cono Norte que pertenecen a las juntas vecinales de la zona, coordinaron con la comisaría mencionada para ayudarlos a tener operativo su vehículo y así patrullar la zona. Para tal fin, elaboraron más de mil polladas para vender desde la mañana del sábado 26 de abril.
Según detallaron los vecinos, la comisaría de Ciudad Municipal tiene cuatro patrulleros, dos están malogrados, ellos se comprometieron dar operatividad a uno y esperan que el Estado arregle el otro. Los pobladores y policías de la comisaría participaron de la actividad. La actividad se realizó en el colegio militarizado Señor de las Piedades a pocas cuadras de la comisaría. “Es un servicio humano que hacemos ante la falta de respuesta del Gobierno”, explicaron los vecinos.