Un grupo de sujetos agredió en un descampado a una mujer (53) y a su hijo (31), donde los asaltaron y amenazaron, disparando con un arma de fuego al auto de las víctimas. Esto ocurrió en unos terrenos de la asociación Irrigación Ampliación Zamácola, en el distrito de Cerro Colorado, el último 18 de diciembre.
El afectado, de 31 años, narró a la Policía que fue amenazado de muerte y golpeado. Las patadas y puñetes venían de todas las direcciones, dejándolo reducido. Los sujetos robaron al varón dos equipos celulares, S/8000, tarjetas de crédito, identificación del centro de labores y documentos de terrenos. Luego de ello rompieron los parabrisas del auto de la víctima, puertas laterales, el techo y el parachoque posterior. Uno de ellos usó el arma de fuego para disparar a la llanta posterior del auto de marca Nissan.
Los facinerosos, sin ningún reparo, también agredieron a la madre del joven y hasta realizaron tocamientos indebidos, tratando de abusar sexualmente de ella.
A la mujer le quitaron la cartera de color negro y se apropiaron de sus tarjetas de crédito, documentos personales y S/10 800. Las víctimas identificaron a Javier P., Ramiro C. y Edgar C., acompañados de 10 personas, quienes habrían participado en la agresión.