Dos extranjeros con arma de fuego en mano, irrumpieron en una vivienda disparando en el abdomen a un joven de 33 años y robaron dos equipos celulares, para luego huir con rumbo desconocido, en la av. Villa Hermosa 108, en el distrito de Cerro Colorado.
Según las víctimas habían acudido a la vivienda de sus amigos para celebrar su onomástico el 21 de septiembre junto a otros invitados donde degustaron de una parrillada. La fiesta se alargo hasta el 22 de septiembre, en el transcurso, los invitados se retiraron de la vivienda.
El dueño de casa había considerado dejar la puerta pequeña del portón corredizo abierto de la tienda. Sin embargo, aproximadamente a la 1:45 dos sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda, por la pequeña puerta y diciendo palabras soeces amenazaron y dispararon a Josué N.M.(33). El herido fue derivado a la clínica San Juan de Dios y llevado hacia el hospital general, donde diagnosticaron herida con arma de fuego. Las víctimas dijeron que los sujetos eran de apariencia extranjera y huyeron con rumbo a la calle Mateo Pumacahua. Los afectados pidieron a la Policía revisar las cámaras de seguridad de todo el sector para identificar a los facinerosos.