Una menor de 16 años despertó abandonada en la avenida Chilina con signos de haber sido ultrajada en el distrito de Alto Selva Alegre. Según relató a la Policía, la adolescente salió de su vivienda (av. Huayna Cápac) a comprar harina al mercado. Sin embargo, la menor no llegaba a su hogar y había transcurrido tres horas.
La madre de la menor preocupada hizo la denuncia en la comisaría de Alto Selva Alegre, pero momentos después recibió la llamada de los efectivos policiales de Turismo.
La adolescente en actitud desorientada fue encontrada por policías debajo del puente Chilina, cerca del ingreso de la empresa de generación eléctrica de Arequipa S.A. (Egasa). La menor fue derivada a la comisaría de Santa Marta para las diligencias.
Además, la adolescente en sus declaraciones, relató que cuando estuvo cerca de su vivienda, sintió que por la espalda un desconocido la jaló del polo, luego la golpeó contra la pared, perdió el conocimiento y no recuerda nada más.
Aproximadamente a las 13 horas del 7 de abril, despertó en la av. Chilina y caminó hacia Egasa donde fue auxiliada por los vigilantes. Mientras era auxiliada, la menor no tenía sus pertenencias.
La joven no recuerda quién o quiénes la atacaron. Según los exámenes del médico legista, la menor resultó que fue violada. La Policía continúa con las investigaciones; por otro lado, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad serán analizadas para identificar al violador.