Efectivos policiales de la comisaría San Juan de Tarucani junto con personal de salud del anexo de Quinsachata ayudaron a tres adultos mayores de escasos recursos con diversas enfermedades que viven en condiciones precarias y no reciben la ayuda de sus hijos o familiares.
Durante la tarde del martes 29 de enero, Manuela Quispe De Vilca de 82 años de edad recibió una canasta de víveres de primera necesidad como parte de las labores de acercamiento a la ciudadanía dispuestas por el Comando Policial.
Posteriormente, personal policial entregó enseres a León Felipe Alvarez Arisaca de 85 años de edad, quien también vive en condiciones críticas y presenta un cuadro de gastritis crónica refiriéndose que vive en compañía de su esposa y no cuenta con la ayuda de sus hijos.
De igual manera contribuyeron con Romaldo Quispe Choque de 71 años de edad, quien está en las mismas condiciones de sus contemporáneos y presenta un cuadro de diabetes e hipertensión arterial. Vive en el anexo de Salinas Huito y se dedica al pastoreo de ganado y no cuenta con la ayuda de sus hijos.
Se hace conocimiento que las personas beneficiadas por las acciones policiales humanitarias quedaron agradecidas con la institución policial, por las donaciones entregadas y la atención medica prestada por parte del personal de salud.