Facinerosos lanzaron a víctima de un auto. Eran las 22 horas del sábado 18 de mayo cuando policías de la comisaría de Zamácola, observan que dentro de un auto cuatro personas forcejeaban con un varón. Al notar la presencia policial, los delincuentes huyeron del lugar que era el puente Añashuayco. Originándose una persecución hasta la parte lateral del aeropuerto, exactamente en Villa Canteras, llegando hacia la altura en la avenida principal de UPIS El Salvador, donde lanzaron a un varón.
Sin embargo, en la manzana D del mismo sector, la Policía logró interceptar a los atacantes identificados y pertenecen a la banda delincuencial “Los Injertos de Cayma”.
Entre los detenidos José Steven García Bobadilla (35) alias ‘Clavito’, Raúl Mamani Paredes (38) alias ‘Pieza’, Jorge Alfonso Mamani Cayó (37) alias ‘Tuerto’ quienes realizaban su fechoría en el auto gris de placa de rodaje B4E-133 con casquete de la empresa Turismo Arequipeño. Todos los implicados quedaron reducidos, varios de ellos estuvieron en el penal. En el auto, la Policía halló una billetera con dinero y un celular.
Ahora detenidos serán investigados por los delitos de secuestro y robo agravado.