Con una inversión de 3 942 431.53 soles, el alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares, dio inicio a la ejecución de paquete de obras que está enfocado a mejorar el servicio de transitabilidad peatonal y vehicular en el distrito.
Con el proyecto se busca reparar y acondicionar las vías de Cayma e incluye el pasaje La Ronda, pasaje Prolongación Las Beatas, calle Urubamba, pasaje La Canoa, pasaje Alarifes.
Asimismo, calle Cusco en el tramo comprendido entre los límites entre los pueblos tradicionales Carmen Alto y Tronchadero, Acequia Alta. También, las calles Las Azucenas y del asentamiento humano María Parado de Bellido.
El inicio de estas obras fue marcado con los trabajos desde el sector de Carmen Alto.
“Esta acción simboliza el compromiso del gobierno local con el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos”, puntualizó Linares.
Este proyecto integral abarca componentes distribuidos en diversas zonas del distrito. Para garantizar una ejecución eficiente y efectiva, la municipalidad de Cayma tiene un cronograma que fue compartido casa por casa para informar a los residentes sobre las calles que serán intervenidas y los beneficios que traerán.
La ceremonia de inicio de obras fue desarrollado ayer. El alcalde Juan Carlos Linares reafirmó su compromiso con la comunidad, garantizó que las obras son el comienzo de una serie de acciones para mejorar la infraestructura y la calidad de vida en el distrito de Cayma.