Dos familias perdieron a sus seres queridos, la noche del 19 de diciembre, la excesiva velocidad ocasionó que dos jóvenes sufrieran accidentes en sus motos en distintas partes de la ciudad de Arequipa.
Se trata de Javier Mamani S. (34) que estuvo tendido en medio de la vía boca abajo en la avenida Venezuela. El motorizado provisto de su casco se accidentó producto de la alta velocidad con la que viajaba a las 20:40 horas.
Según refieren algunos testigos, el joven fue movido hacia un costado por otros conductores porque obstaculizaba el tránsito vehicular. Una mujer llegó al lugar de los hechos y dijo que era la esposa de Javier Mamani, quien fue derivado al hospital Honorio Delgado, pero murió.
La moto de placa de rodaje 1061-5V fue derivada hacia la comisaría de Palacio Viejo.
CAYMA. Otro caso ocurrió el mismo día, a las 22 horas, el motorizado chocó su vehículo con un auto, en el sector de Carmen Alto, frente a la iglesia de Los Mormones. El chofer Edwin Ozorio Neyra (27) de la moto siniestrada de placa 0540 5V quedó aplastado debajo del auto de placa V6G 121, muriendo al instante.
El auto quedó con la parte delantera derecha con una abolladura y la moto a un costado.La Policía investiga la causa del accidente; una de ellas sería la velocidad.