A fin de erradicar los antros de perdición, la Subgerencia de Licencias, Autorizaciones e ITSE de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado clausuró un bar clandestino que funcionaba presumiblemente como prostíbulo, ubicado en la intersección de la calle Talara con la vía Evitamiento.
El subgerente de Licencias, Autorizaciones e ITSE; Marco Zanabria, detalló las acciones tomadas y la firme convicción de la municipalidad: “No podemos darles un paso más a estos antros, que en realidad albergan a delincuentes y personas de mal vivir. Estos lugares se han convertido en focos de delincuencia, donde sus asistentes, ya en estado de ebriedad, salen a cometer delitos en nuestras calles”.
Aparte de la clausura inmediata del establecimiento, se realizó el decomiso de todos los bienes del local para evitar su reapertura. Además, se instalaron bloques de concreto en el local, y si alguna vez se intenta reabrir, la municipalidad llevará a cabo la denuncia penal correspondiente para procesar a los responsables de operar al margen de la ley.
El subgerente, también destacó que este establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento ni con el certificado de inspección técnica correspondiente, lo que lo convierte en un foco de riesgo tanto para la seguridad pública como para la moralidad del distrito.