A fin de salvaguardar el orden y la tranquilidad de los vecinos, la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Cayma clausuró dos locales nocturnos clandestinos ubicados en la décima cuadra de la avenida Ejército.
Mediante un operativo conjunto e inopinado, personal de fiscalización de la comuna distrital y efectivos policiales se infiltraron en dichos locales para sorprender en flagrancia, encontrando que se vendía y consumía bebidas alcohólicas y, en algunos casos, se detectó la presencia de mujeres de dudosa reputación.
Cabe señalar que los establecimientos están ubicados en los pisos superiores para ocultar su clandestinidad, ya que no contaban con licencia de funcionamiento y certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones. Incluso uno de los locales intervenidos es reincidente, razón por la cual se aplicaría el rigor de ley.
Según información de las autoridades, las intervenciones se realizan de manera permanente en diversos sectores de la jurisdicción del distrito, sin embargo se reforzarán las medidas con el objetivo de brindar a la ciudadanía la seguridad en sus vecindarios evitando la presencia de elementos de mal vivir.