Desde las 7:00 horas de la mañana, la plataforma comercial Río Seco comenzó la distribución gratuita de 15 mil unidades de fruta. Los vecinos se formaron en largas colas para recibir su obsequio, con la actividad extendiéndose a varios puntos del mercado.
“Estamos repartiendo en todas las calles y tenemos más bolsas de frutas almacenadas. Queremos que todos se vayan contentos. Comenzamos a las 7 de la mañana y continuaremos hasta repartir la última fruta. Agradecemos a todos nuestros clientes que vienen a comprar aquí,” comentó el presidente de la plataforma comercial Río Seco, Cristóbal Huayapa, mientras repartía las últimas bolsas de fruta de su sección.
Huayapa también aclaró que, aunque las frutas de su sección se habían agotado, aún hay más en el almacén. El objetivo es dosificar los regalos para que todos los asistentes puedan disfrutar de esta iniciativa.
Esta es la primera vez que se realiza esta actividad, la cual se enmarca en las celebraciones de las Fiestas Patrias, y busca brindar un gesto de agradecimiento a los clientes y vecinos.