La pandemia por el nuevo coronavirus ocasionó que las personas cambien su estilo de vida y en ese sentido en el último año ha crecido la demanda de vivienda en zonas como La Joya donde por ejemplo la inmobiliaria Vivemas ha impulsado el proyecto Casuarinas donde ya se ofertaron 200 lotes, pero cuentan con cerca de 500 unidades.
Pero, este no es el único lugar donde se ha elevado la venta de terrenos para la construcción de casas, puesto que ellos también tienen proyectos en Camaná donde se dará vivienda a más de 200 familias y la demanda es tal que ya está vendido cerca del 50 % en menos de un año, de igual manera en el distrito de Punta de Bombón, en la provincia de Islay, tienen cerca de mil espacios y en Mollendo también cuentan con un proyecto.
Para ofrecer estas propuestas han destinado más de S/500 millones de inversión y están realizando diferentes trabajos de obras civiles, como movimientos de tierras, vías, agua, desagüe y club house; ello porque la inmobiliaria es líder en habilitación urbana con profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en el mercado.
“Somos una de las pocas empresas inmobiliarias en el país que cuenta con la doble certificación internacional en ISO 9001: Sistema de Gestión de Calidad e ISO 14001: Sistema de Gestión Ambiental. Esto nos permite brindar mayor seguridad a nuestros clientes como organización”, señaló César del Valle, Gerente General de Vivemas.
Los precios que ofrecen tienen facilidades como la inicial del 5 % y el saldo restante a cancelar en 70 meses sin intereses.
Los lotes tienen un precio de $12 007 y $13 810 en Camaná y Punta de Bombón, respectivamente, y en La Joya, los lotes están disponibles desde 307m2 a $29 225.