Ocho delincuentes se hicieron pasar por clientes y robaron dos mil soles de un depósito de cerveza, ubicado en la avenida Charcani, en el distrito de Cayma. El hecho se registró alrededor del mediodía del domingo 7 de abril, según reportaron en la emisora Yaraví.
La Policía descató en sus primeras investigaciones que los malhechores vinieron preparados y llegaron al local a bordo de una miniván. Los sujetos atacaron al personal del almacén caymeño y lograron robar la venta del día.
Se conoció que dos de los malhechores estaban armados y amenazaron a los trabajadores para la entrega del dinero. Policías acudieron hasta la zona para iniciar con las diligencias y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del depósito, que se encuentran a unas cuadras del cementerio Francisco Bolognesi de Cayma.
Vecinos de la zona se comunicaron con radio Yaraví y comunicaron que captaron en un video el preciso momento en que los delincuentes huyen de la zona a bordo de la miniván tras cometer el robo.