En un operativo realizado por el Área Antidrogas de la Divincri, agentes policiales detuvieron a un presunto microcomercializador de drogas conocido como “Once”. Este sujeto al parecer operaba en varias zonas del distrito de Cerro Colorado, incluyendo Zamácola, Río Seco y Ciudad Municipal, así como en otras áreas del Cono Norte.
El operativo tuvo lugar en el Terminal Pesquero de Río Seco, los agentes de la PNP observaron al joven en actitud sospechosa, lo que llamó su atención y al ser intervenido. Los agentes al realizar el registro personal, encontraron en su poder una bolsa de plástico blanco que contenía varias bolsas pequeñas con hierba seca, que al ser sometida a la prueba de campo dio como resultado presunto positivo para marihuana. Además, incautaron un teléfono celular marca Redmi.
La investigación se extendió hasta el domicilio de este sujeto. En el lugar, los efectivos hallaron un envoltorio grande de plástico negro con hierba seca prensada, que al realizar la prueba de campo dio como resultado presunto positivo para marihuana. Asimismo, se halló una balanza digital.
En total, los agentes decomisaron 1 kilo con 80 gramos de marihuana. El sujeto quedo en calidad de detenido por estar presuntamente inmerso en el delito contra la salud pública.