Efectivos de la comisaría de Acequia Alta detuvieron a Luis Ángel Condori López (38) acusado de realizar tocamientos indebidos a una escolar en una unidad de trasporte público que cubre la ruta en el distrito de Cayma.
La adolescente de 17 años de edad contó que el sujeto se sentó al lado suyo en la parte posterior del bus de transporte público. En ese momento empezó a tocarle las piernas y luego quiso introducir su mano en sus partes íntimas.
Ante la situación, la menor se sintió incomoda y angustiada, se puso a llorar y gritar, alertando así a los demás pasajeros y al conductor, quienes lo condujeron a la comisaría de la jurisdicción y por ello fue detenido por el delito contra la libertad sexual por tocamientos indebidos.
Cabe recordar que Condori López fue detenido el 7 de enero del presente año tras grabar mientras tocaba indebidamente a una menor de edad al interior de una cúster a la altura de la calle Marañon en el distrito de Cerro Colorado.
Pese a la víctima denunció los hechos en la comisaría de Zamácola y el caso fue derivado a la fiscal de Familia, Vanessa Morante Paredes, el sujeto fue puesto en libertad.