Un joven taxista denunció que tres jóvenes lo doparon y robaron su auto en el distrito de Cerro Colorado. Según cuenta, él recogió a dos varones y una señorita de 17 a 19 años de edad, en Plaza Norte, el último sábado.
Ellos le invitaron una bebida y luego una de las llantas se desinfló, pero los supuestos malhechores le dijeron que avance porque faltaba poco. Es ahí donde el obrero pierde la conciencia y solo recuerda que amaneció con heridas y sin zapatos en la avenida 54.
“Yo estaba trabajando de taxi de turno noche y recogí a pasajeros de plaza Norte para la avenida 54. En el camino la señorita me invitó un vasito, de al parecer trago, y yo tomé varias veces. Ellos también bebían. Eran jóvenes”, declaró el taxista.
Un ciudadano lo hizo despertar e invitó agua, la víctima indicó que le dolía el cuerpo y ya no tenía ninguna pertenencia. Además, el taxista manifestó que el vehículo era su fuente de trabajo.
El vehículo es de marca Suzuki Modelo Celerio, color gris y placa X2J-575. En los costados tienen stickers de Cristiano Ronaldo. El ciudadano, entre lágrimas, pidió que si ven su vehículo, que es su herramienta de trabajo, informen al número 932257742.