La Joya. Luego de más de dos décadas, los pobladores de las asociaciones de vivienda Capitán E.P. Marko Jara Schenone y El Paraíso del Campesino (sector de San Isidro) dejarán de vivir en medio del polvo y tierra, ya que la comuna distrital inició los proyectos de asfaltado con una inversión aproximada de S/ 7 millones.
“Mi compromiso es con el desarrollo del distrito y lograr que los vecinos tengan mejores condiciones para vivir alejando la tierra y el polvo que causan diversas enfermedades para que sus vivienda valoricen; de esta manera, creamos mejores condiciones a las miles de familias joyinas”, indicó el burgomaestre Cristhian Cuadros Treviño.
En la asociación Capitán E.P. Marko Jara Schenone se ha considerado la instalación de árboles, construcción de bermas, veredas, rampas para minusválidos y rampas vehiculares, así como el asfaltado.
En el caso de Paraíso del Campesino se hará el asfaltado de vías en 9 calles y una vía de 4 carriles, con sus respectivas veredas, rampas, sardineles, áreas verdes, entre otros.