Escribe: María Coaguila Torres
El cadáver de Raúl Quico Sarayasi, de 58 años, fue encontrado en su vivienda tras sufrir una caída, mientras se encontraba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió este lunes 17 de junio al promediar las 12:00 horas.
Los vecinos de la asociación Pedro P. Díaz en Cerro Colorado señalaron que Quico Sarayasi vivía con sus sobrinas y que había estado celebrando el Día del Padre, donde consumió una gran cantidad de licor. Según la información preliminar, el hombre estaba bajo los efectos del alcohol cuando sufrió la caída mortal.
El personal de serenazgo llegó al lugar para intentar ayudarlo, pero al acercarse al cuerpo confirmaron que Quico Sarayasi ya no tenía signos vitales. Inmediatamente, se contactó a los efectivos de la comisaría de Cerro Colorado y el Ministerio Público para que realicen las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue encontrado acostado en el suelo, al lado de un lavatorio, lo que sugiere que la caída fue accidental. Los efectivos continúan investigando los detalles del incidente.