Como parte del fortalecimiento del servicio policial en zonas alejadas, el jefe de la Región Policial Arequipa, General PNP Olger Benavides Ponce de León, realizó una visita de supervisión a la comisaría de San Juan de Tarucani y les entregó víveres y artículos de primera necesidad a los policías que trabajan en una de las jurisdicciones más inaccesibles de la región.
Durante la inspección, el alto mando reconoció el esfuerzo de los efectivos que trabajan en condiciones climáticas adversas. Además, evaluó las condiciones operativas del personal y verificó el cumplimiento de labores como patrullaje, atención a la ciudadanía y cobertura en anexos.
Esta acción tuvo como propósito mejorar el bienestar y las condiciones de trabajo del personal policial que presta servicio en un entorno geográfico complejo. Además, el recorrido por los diversos anexos permitió verificar el despliegue policial y reforzar el vínculo con la comunidad.
Con esta visita, la Policía Nacional del Perú (PNP) reafirma su compromiso de garantizar la seguridad en todo el país, sin importar las distancias ni las dificultades del terreno.