Al menos siete escolares heridos dejó un violento choque entre una combi de movilidad escolar contra un tren de “PeruRail” en la zona de Apiaar, en el Cono Norte de la ciudad, ocurrió la tarde del lunes 21 de julio. Los menores fueron socorridos y trasladados al centro de salud de la zona.
El vehículo, que transportaba escolares de nivel primario y secundario, terminó impactando contra el tren que atravesaba la vía férrea.
De acuerdo al testimonio de los vecinos que lograron observar el choque, el conductor del vehículo menor intentó cruzar apresuradamente antes del paso del tren. Sin embargo, al no lograrlo, terminó impactando contra la unidad ferroviaria.
La Policía no descarta que la imprudencia haya sido un factor determinante en el accidente. El Ministerio Público inició la investigación para determinar las causas del choque que pudo terminar en tragedia.
DECESO. Cabe recalcar que este nuevo accidente se da 48 horas después de la muerte de una persona tras ser arrollada por un tren en la asociación UPIS El Milagro, en Yura.