A fin de buscar alternativas de desfogue para las unidades vehiculares y unir pueblos jóvenes del distrito, la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, Gina García de Rodríguez, evalúa la construcción de siete puentes. Para ello, en compañía de sus funcionarios, recorrió e inspeccionó los posibles puntos donde se realizarían dichos trabajos.
Uno de los lugares identificados para la construcción, en una primera etapa, es el límite entre los distritos de Cerro Colorado y Cayma (altura de la ladrillera Ojo Rojo). También se intervendría entre la asociación Villa Magisterial con Andrés Avelino Cáceres, Ciudad Municipal con Sor Ana de los Ángeles.
Asimismo, realizarán trabajos entre la conexión de Peruarbo y el parque industrial de Río Seco (lugar donde se evalúa colocar tres puentes) y finalmente entre José Luis Bustamante y Rivero con Apipa - sector IX.
“Nuestro deseo es apoyar a la población. Sabemos que nuestro distrito tiene zonas que no son accesibles y son zonas accidentadas, tenemos muchos cruces de torrenteras, lo que queremos es solucionar e interconectar diferentes lugares del distrito de Cerro Colorado, para que nuestros vecinos puedan tener un acceso más rápido”, resaltó la autoridad edil.