Dos jóvenes salieron divertirse y al estar embriagados fueron víctimas de falsos taxistas, en el distrito de Cerro Colorado. Una de las víctimas, Percy llamó a un amigo Fabio de 23 años pidiendo que lo recogiera, ya que se encontraba en completo estado ebriedad junto a su otro amigo Ronaldo en las discotecas en el centro comercial de Plaza Norte, en la vía Arequipa Yura. El amigo de ambos, Fabio (23) aun en su domicilio, acudió a las discotecas en busca de sus compañeros, pero no los halló.
El joven hizo una llamada a sus dos amigos, para conocer la ubicación, al responder mencionaron que habían optado por tomar un taxi y ahora estaban en el paradero del Llamagas en la vía Arequipa Yura.Fabio fue en busca de sus amigos hasta dicho paradero. Al llegar, el joven observó que sus amigos efectivamente estaban beodos, y estaban dentro de un taxi de color rojo, acompañados de tres mujeres. Fabio subió al auto y toma la decisión de llevar a sus amigos hasta un hospedaje ubicado en la avenida Aviación, con la vía Evitamiento, en el distrito de Cerro Colorado. Tras insistencia de una de las mujeres sugirió que llevará a sus amigos para que descasen.
Favio (23), bajó del taxi para buscar y preguntar el precio de los hospedajes, pero al volver no halló el auto y menos a sus dos amigos y temió lo peor ya que no respondía las llamadas. El joven preocupado de un posible secuestro, buscó a la Policía para realizar la denuncia. Al pasar las horas sus amigos fueron encontrados, en mal estado de salud y asaltados. La Policía investiga el hecho.