La familia de William Lázaro Zuñiga está exigiendo justicia para su ser querido que tuvo que ser amputado de una pierna tras ser atropellado por un camión cuando intentaba ingresar a su centro de trabajo, en el distrito de Cerro Colorado.
La esposa de Lázaro Zuñiga, Delia Aycachi, confirmó entre lágrimas que su pareja está delicado de salud en la Unidad De Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica San Juan de Dios y afirmó que hasta el momento no ha recibido apoyo alguno por parte de los responsables.
“El conductor se fugó, y dicen que ya habría salido del país. No me han colaborado ni con dinero ni con sangre. William recién había comenzado a trabajar, salía de casa desde las 5:00 a. m. hasta las 9:00 p. m.”, declaró con indignación.
Aycachi está pidiendo apoyo a la población mediante el yape 973 687 853, ya que William era el sostén de la familia, con una niña con trastorno de espectro autista y el dinero del SOAT ya se está terminando al haberle realizado tres intervenciones quirúrgicas.