Después de una ardua búsqueda, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), los serenos de Sachaca y los bomberos hallaron el cuerpo de un niño de cuatro años en un canal de regadío ubicado en el sector Ocosal, cerca al pueblo tradicional Alto de Amados.
De acuerdo a las fuentes oficiales, el menor cayó la mañana de este lunes 1 de julio desde el cuarto piso de su vivienda, ubicada cerca a la calle Los Arrayanes. Se presume que, antes del terrible suceso el infante estaba jugando.
Después de buscar al menor durante una hora aproximadamente, dos trabajadores municipales hallaron el cuerpo que flotaba en la zona referida anteriormente.
El personal de los hombres de rojo estimó que el cuerpo fue arrastrado por un aproximado de treinta kilómetros desde el lugar donde ocurrió la caída. Esto habría provocado el deceso.
Al cierre de la presente edición, el personal de la PNP y el Ministerio Público llevan a cabo las diligencias del caso. Los restos del menor fueron trasladados a la morgue central.