Una familia completa perdió la vida luego del ingresó de un huaico en el kilómetro 79 de la carretera Arequipa-Puno. Ocurrió la noche del 5 de enero, al promediar las 19:40 horas, cuando el auto de placa V7K-513 fue arrastrado y enterrado por el lodo, pero los cuerpos de los occisos recién fueron encontrados ayer 7 de febrero y desenterraron el vehículo.
Los afectados fueron la familia de Marco Antonio Flores Morocco (39), su esposa Olda Cuno Tacar (37) por la fuerza del lodo fueron expulsados del auto que quedó con las llantas hacia arriba y enterrado. La Policía presume que el cuerpo de la hija de ocho años de la pareja se encuentra aún enterrado dentro del auto.
Tras el rescate de los cuerpos hallaron S/10 300, dinero que la familia se prestó en Arequipa, porque llegaron desde el distrito de Macusani, región de Puno.
La familia era alferada para celebrar una yunzada y con el dinero prestado iban a celebrar la fiesta costumbrista.
Los familiares de las tres víctimas buscaron los cuerpos y tristemente los encontraron el 7 de febrero, dieron con el auto que cayó a un barranco a uno 50 metros luego de ser arrastrado por el huaico registrado. La Policía realizó el rescate de los cuerpos para derivarlo a la morgue.