!Milagro! Una joven de 18 años se salvó de morir luego que cayera desde el cuarto piso de un hotel a un techo de una vivienda en el distrito de Cerro Colorado. Según la adolescente uno de sus acompañantes la habría empujado. El hecho ocurrió la madrugada del último jueves.
La dueña del inmueble donde cayó la joven, contó a la Policía que sintió un fuerte sonido y cuando subió al techo encontró a la mujer inmóvil. Pensó que había fallecido, pero la joven empezó a moverse, le dijo que se llama Juliana C. A. y que uno de sus acompañantes la empujó.
Los bomberos llegaron a la zona, tras el llamado de los dueños de la casa, y trasladaron a la herida al hospital Honorio Delgado Espinoza; allí los médicos diagnosticaron a la joven como politraumatizada y fracturas en el brazo y pierna derecha, además de otras lesiones internas.
Mientras que la Policía acudió al hotel, donde la cuartelera les dijo que Juliana llegó la noche del miércoles con dos menores. Los efectivos detuvieron a Sebastián C. H. (17) y a Verónica C. R. (16) quienes estaban ebrios, al igual que la herida.
Los jóvenes fueron interrogados y el varón guardó silencio, mientras que Verónica dijo desconocer que pasó porque estaba dormida. Ellos fueron liberados.