El terminal pesquero de Río Seco se encuentra totalmente abastecido de productos marinos para la elaboración del tradicional chupe de viernes.
Ayer llegaron las cámaras frigoríficas con un aproximado de 100 toneladas de pescado, mariscos y demás productos que ya comenzaron a ser ofertados a la población arequipeña y cuyos precios están al alcance de todos los bolsillos. (Ver lista de precios).
“No sabemos cómo estará la marea las siguientes horas, pero hasta ahora no hubo aviso de cierre de puertos y eso es bueno porque quiere decir que seguirán llegando los productos. Para mañana (hoy) esperamos que llegue la misma cantidad para atender la demanda”, indicó la presidenta del terminal pesquero San Pedro pescador de Río Seco, Sonia Medina.
A fin de ofrecer un mejor servicio y más facilidades a las amas de casa, los comerciantes mayoristas de este centro de abastos desde ayer ampliaron su horario de atención desde las 2:00 hasta las 18:00 horas.
“Nuestros clientes pueden venir en la mañana, mediodía o en la tarde que nosotros los esperamos para atenderlos, ofreciendo los mejores productos y sobre todo frescos para que hagan su chupe de viernes. Los precios están bastante accesibles para todos los bolsillos”, invitó la dirigente.