La Policía Nacional del Perú detuvo a Víctor Raúl Chino Calisaya (30), quien con chantajes y amenazas llevó a una adolescente hasta las habitaciones de un hotel, en el distrito de Cayma, para dar rienda suelta a sus bajos instintos. El depravado chantajeaba con proposiciones sexuales a la menor de 16 años. Al momento de su captura, dijo que llevó a la adolescente a un hotel para ver la ‘Rosa de Guadalupe’.
Los padres de la menor señalaron a la Policía que su hija salió de casa a las 16 horas de 3 de julio, luego que el presunto acosador la citó en un hotel y la amenazara con publicar imágenes comprometedoras de la adolescente.
La Policía y el personal de Serenazgo llegaron al hostal ubicado en Alto Cayma, y solicitaron a los administradores ingresar al local. En la habitación 301 hallaron al sujeto junto a la menor. Esta última confirmó que fue chantajeada si es que se negaba a mantener relaciones sexuales con el depravado.
La Policía detuvo a Víctor Chino Calisaya y será investigado por el delito contra la libertad en la modalidad de chantaje sexual.