Con una meta inicial de 7897 hogares, la Municipalidad Distrital de Cayma, a través de su oficina de SISFOH, hasta la fecha empadronó 7018 hogares, marcando un significativo avance en este proceso. Con ello, el municipio distrital se coloca en los primeros lugares a nivel nacional en este proceso.
Esta iniciativa, coordinada con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y otras municipalidades distritales, es fundamental para garantizar una adecuada identificación y atención de las necesidades de los ciudadanos.
ÚLTIMOS REGISTROS. En la etapa final se abarcarán las zonas residenciales a fin de culminar el proceso. Llegar a estas instancias del empadronamiento fue gracias a las múltiples reuniones con líderes comunitarios para promover la participación y conciencia sobre la importancia de este proceso. También se realizó activaciones en mercados y paraderos para alcanzar a un mayor número de residentes y garantizar la inclusión de todos en este proceso de empadronamiento.
Desde la Municipalidad Distrital de Cayma reafirmaron su compromiso con el bienestar y la atención integral de sus habitantes, y afirmaron que continuarán trabajando arduamente para cumplir con los objetivos establecidos en esta tarea.