El desalojo del local social de la asociación de vivienda Ciudad Municipal se frustró ayer y se llevará a cabo el 20 de junio a las 10:00 horas.
Sucede que la actual presidenta de la asociación, Elizabeth Quispe Ticca, hace siste años hizo la denuncia en el entendido que su antecesor, Felipe Dominguez se negó a entregar dichas instalaciones.
Ayer en el lugar se congregaron decenas de vecinos que apoyaban a Domínguez quien dijo que deconocía a la actual presidenta e incluso mencionó que ha convocado nuevas elecciones notariales y hasta deslizó la posibilidad que el juez se pudo equivocar con el falló que habría dado.
“Cuando se inicia el juicio me demandan cuando yo estaba en el hospital en el 2014, estaba postrado con tres operaciones, el juez me invita que vaya al Poder Judicial, pero no pude ir y me declara rebelde, por eso ella ha peleado y engaño al juez como le dio la gana”, argumentó Domínguez.
Mientras tanto un contigente de efectivos policiales esperaba en la comisaría de esta jurisdicción para proceder con el desalojo ya que no fueron avisados con anticipación de la suspensión de la diligencia.
Finalmente, Elizabeth Quispe dijo que espera que se cumpla el desalojo. “Él (Domínguez) no puede hacer lo que el da la gana, como siempre no respeta a las autoridades”, enfatizó.