La Policía investiga lo sucedido con dos amigos que fueron agredidos por tres sujetos con pasamontañas en la vía Arequipa - La Joya. Según narró el ciudadano José C.V. (41), salió a divertirse y a libar en una discoteca frente al restaurante “La Fortaleza” junto con su amigo de nombre Deber. Cuando eran las 3:00 de la madrugada del domingo salieron del local nocturno hasta el paradero de Llamagás.
Ambos amigos decidieron ir hacia la casa de uno de ellos y tomaron un vehículo hacia la carretera Arequipa - La Joya. Pasando las rieles del tren, los desconocidos subieron al auto apuntando con arma de fuego a ambos varones. Al oír que los facinerosos decían “este no es, suéltalo y métele un tiro en la cabeza para que no hable”,
José clamó por su vida, agarrándose del asiento del auto, recibiendo un golpe en la cabeza con el arma y siendo lanzado a un costado en la vía, mientras le robaron su celular valorizado en S/1800.
El afectado caminó hasta la comisaría de Ciudad Municipal, donde pidió ayuda señalando que su amigo fue secuestrado. Sin embargo, este último también fue lanzado metros adelante e incluso volvió a la discoteca a beber como si nada hubiera sucedido.