Tres sujetos secuestraron, golpearon y maniataron a una pareja en su propia vivienda, ubicada detrás de las empresas de curtiembres en el parque industrial del distrito de Cerro Colorado. La familia de los afectados piensa que es venganza de conocidos.
Por su lado, los afectados hicieron la denuncia en la comisaría de Cerro Colorado. La pareja narró que a la 1 de la mañana del 22 de mayo, tres sujetos de apariencia peruana ingresaron a la propiedad donde cuidan una parcela de chacra. Los facinerosos los agredieron.
Dos de los tipos, redujeron a golpes al varón propinándoles patadas en el rostro y rompiéndole el tabique e hiriendo el abdomen, la víctima opuso resistencia y pudo zafarse y golpear a sus agresores, pero la fuerza de los dos sujetos hizo que quedara en el piso. Mientras la mujer también era agredida por uno de los sujetos. Este quiso violentarla sexualmente, pero mordió la mano de su agresor. Los facinerosos quisieron llevar los objetos de valor, pero como el auto estuvo averiado no lograron llevarse objetos de valor, pero sí S/500 de la pareja.
Habiendo logrado reducir a la pareja, los sujetos amarraron y dejaron ensangrentada a la pareja, uno de los agraviados pidió auxilio de un vecino y los familiares al enterarse del hecho lograron derivarlo al hospital Honorio Delgado Espinoza.
La familia pidió a la Policía investigar el hecho, y revisar las cámaras de seguridad para detener a los que agredieron a los esposos.