Confió en desconocidos que la ultrajaron y asaltaron en el distrito de Cerro Colorado. Esa pesadilla vivió una joven comerciante de 31 años que relató a la Policía Nacional del Perú uno de los peores momentos que vivió a manos de sus agresores. Los hechos ocurrieron luego de asistir y participar de una fiesta patronal a unas cuadras del grifo Espinar ubicado en el cruce de la vía Evitamiento con Aviación.
La joven decidió regresar a su hogar, a las 2 de la madrugada del martes 11 de junio.
Al salir del evento, tomó los servicios de un taxi con dirección a la asociación de José Luis Bustamante y Rivero sector II.
Según relató la víctima, el auto era de color blanco al parecer modelo Toyota, dentro estaban dos varones quienes le dijeron: “Sube con confianza”. Embarcándose en el vehículo.
Sin embargo, ya en inmediaciones de su domicilio, los sujetos empezaron a cambiar de actitud tornándose muy violentos, cambiando sus expresiones, empezaron a quitarle la cartera, la despojaron de sus equipos celulares y de 100 soles en efectivo.
Luego la bajaron del auto, la llevaron a la autopista Arequipa-La Joya para arrojarla hacia el piso, una de los sujetos la tomó del cuello estrangulando a la joven, mientras el conductor del auto dio rienda suelta a sus bajos instintos ultrajándola y amenazando que si gritaba le quitaría la vida. En ese momento perdió el conocimiento.
La comerciante al despertar se halló desnuda y con los pantalones abajo. Al levantarse asustada buscó ayuda tocando la puerta de los vecinos, quienes mencionaron que estaba en la asociación Copacabana, quienes la auxiliaron