A pocos metros del colegio José Santos Atahualpa (Cerro Colorado) fue asesinado el último domingo a las 21:00 horas el empresario de transportes Cotum, Carlos Gonzales Amado, de la mano de sicarios a bordo de una moto lineal. Este hecho generó alarma entre la población estudiantil de la zona, así lo indicó el director del mencionado colegio, Juan Fuentes Gutiérrez.
La autoridad educativa lamentó este incidente y teme que estos actos aumenten en la zona en perjuicio de más de 500 alumnos. Detalló que es una constante los robos menores en la localidad ante ello pidió un mayor compromiso al serenazgo cerreño y a la Policía Nacional.
“Nunca vimos un asesinato con ataques armados, eso nos preocupa porque tenemos alta población escolar. Era una zona tranquila, así que invoco a los agentes del orden a intensificar las medidas de seguridad”, indicó.
Pidió el aumento de rondas en la zona ya que la PNP solo se le observa durante el inicio y término de la jornada escolar.
ASESINATO. Según la Policía no se descarta que este incidente sea por un ajuste de cuentas, ya se trabaja en la investigación del caso con las cámaras de seguridad de la zona.