Producto de las fuertes lluvias del lunes 3 de marzo, la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado informó que al menos tres viviendas resultaron inundadas y afectadas en Ciudad Municipal y en el sector IV de la asociación de José Luis Bustamante y Rivero.
La Subgerencia de Gestión de Riesgo del Desastre de Cerro Colorado informó que brindaron asistencia inmediata a la familia Inquilla Roque, cuyo domicilio, ubicado en el lote 2, manzana A del sector Ciudad Municipal, resultó afectada por el aluvión.
Además, destinó maquinaria pesada para realizar trabajos de descolmatación ante cualquier emergencia causada por las precipitaciones pluviales. Del mismo modo, movilizó al lugar para proporcionar apoyo y entregar sacos terreros con el fin de mitigar los daños y prevenir mayores afectaciones.
SIN AGUA POTABLE. Al menos 40 viviendas se quedan sin el servicio de agua potable debido a que se rompió la matriz al ingreso del óvalo de Apipa. Los vecinos están pidiendo la intervención inmediata de Sedapar porque las tuberías están expuestas.