Un bus de transporte público de la empresa “Los Ángeles de Ciudad de Dios” terminó con el parabrisas desprendido tras protagonizar un choque contra una choque en la vía de Evitamiento. Producto de este accidente vehicular una pasajera terminó con una lesión leve.
De acuerdo a los testigos que presenciaron este accidente de tránsito, la unidad de transporte público, que llevaba pasajeros, iba a alta velocidad. El impacto contra la otra unidad ocasionó que el parabrisas se desprendiera del bus y terminara en medio de la pista.
Tras el accidente, varios ocupantes resultaron con golpes leves, sin embargo, se retiraron de la zona sin recibir alguna atención. Solo una pasajera, que iba en la parte delantera del bus, fue auxiliada, tardíamente.
De acuerdo al chofer de la unidad, quien negó ir a alta velocidad, la camioneta frenó de manera repentina causando el accidente que felizmente no dejó una víctima mortal. Autoridades y equipos de emergencia acudieron al lugar para atender a la afectada y determinar las causas del siniestro.