Sujetos hurtaron los zapatos de un varón NN de aproximadamente 40 años, quien había libado licor y pereció por un infarto, en el distrito de Cerro Colorado. El cuerpo del adulto de contextura gruesa estuvo tendido sobre la vereda de una calle de la asociación Flora Tristán, con la cabeza apoyada a la pared de una viviendas, las piernas estiradas y los pies sin su calzado.
Los vecinos avisaron a policías de la zona, quienes al llegar corroboraron su deceso y no hallaron sus documentos ni pertenencias de valor. El varón fue hallado con el polo remangado hasta el pecho.
Según las investigaciones preliminares, el varón falleció por síndrome tóxico sumado a un infarto agudo al corazón, esto luego de consumir alguna sustancia previa. Tras las diligencias la Policía Nacional del Perú, el cuerpo fue derivado hacia la Morgue Central.
Hasta el cierre de esta edición, los antropólogos iniciaron con la necropsia al cadáver.
La Policía maneja una segunda hipótesis de que el varón, luego de haber asistido a una fiesta familiar, quedo tendido en la vía pública y extraños aprovecharon para robarle.