Un hecho insólito se registró en el distrito de Cayma. Durante la madrugada del martes 19 de agosto, un varón encapuchado irrumpió en una vivienda y disparó contra un joven venezolano de 23 años, identificado como Jesús A. Calma B. en la la urbanización Acequia Alta.
Según el testimonio de la pareja del agraviado, de nacionalidad peruana, de 21 años, una persona irrumpió en la habitación de Jesús Calma y le disparó hasta siete veces. Tras ello se dio a la fuga.
Personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Cayma y personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) auxiliaron al ciudadano extranjero y lo trasladaron de urgencia al hospital Goyeneche.
Allí permanece en el área de trauma shock con diagnóstico de shock hipovolémico, a raíz de las lesiones provocadas por proyectiles en el brazo, rostro y pecho.
En tanto, patrulleros de la comisaría de Acequia Alta y unidades de apoyo acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los atacantes, que lograron darse a la fuga con una moto lineal.