En cenizas terminó una vivienda ubicada en el sector de Dean Valdivia en el distrito de Cayma tras un terrible incendio que se suscitó al interior del inmueble durante la madrugada del martes 28 de mayo.
La familia propietaria del domicilio se dedica al reciclaje y lamentablemente perdieron todas sus pertenencias y sus animales en el siniestro.
Una de las victimas identificada como Arturo Chávez declaró que junto a su madre trataron de rescatar a sus gallinas, patos y cuyes que criaban, pero las llamas les impidieron salvar a la mayoría.
Al lugar llegaron serenos de Cayma, agentes policiales y miembros de la Compañía de Bomberos N.° 19, quienes con apoyo de los vecinos, tras varias horas lograron sofocar el fuego.
Aparentemente la causa del siniestro que duró casi dos horas habría sido por la quema de basura al interior del domicilio el cual estaba lleno de material inflamable que habría contribuido a incrementar las llamas.
Cabe destacar que las casas aledañas también sufrieron daños como la pérdida de una malla rashell y el incendio de algunas estructuras de madera y plástico. Afortunadamente no se registraron daños personales, solo daños materiales.