Navidad del latín “Nativitas” significa “nacimiento”. Para el cristianismo significa el nacimiento de Jesucristo. Hoy nos encontramos en los preparativos para celebrar la Navidad, nos permite meditar su influencia en nuestra vida, también es tiempo de recordar, renovar nuestra fe y con ella evaluar nuestra vida, nuestros pensamientos, sentimiento y acciones.
Además, es un momento de gratitud, de perdón, meditación sobre lo que significa para cada uno de nosotros. Dejemos que sea un tiempo de renovación y compromiso con nuestra espiritualidad y con nosotros mismos.
Asimismo, honremos este tiempo de amor, unión y gratitud. Anhelemos la llegada de la Navidad para celebrar y ver con profunda esperanza el futuro, renovando nuestra determinación y sirva para acercarnos aún más a nuestra familia, a nuestro prójimo y a nosotros mismos sin juzgar lo que no logramos este año, aquello que dejamos de hacer y con agradecimiento por lo que sí pudiste alcanzar y realizar.
Te deseo con todo mi corazón que esta época de celebración logres tener momentos de profunda reflexión, paz, alegría y compartir con los seres que más amas en el mundo y puedas reconocer tu grandeza, talento y potencial, evitando ser la persona que más te juzga y critica por aquello que ya paso o lo incierto que está por venir.
Gracias por ser y estar aquí leyendo estas líneas que te las dedico con el sincero deseo que tengas una hermosa Navidad en unión, paz, reflexión, gratitud y amor. ¡Feliz Navidad!
http://www.mipequeamalalectura.com/