El liderazgo también es reconocido en la primera edición de Excelentes 2023, ello con el fin de seguir creciendo y estar comprometidos con la sociedad. En esta oportunidad, la distinción cayó sobre el gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Augusto Arce Paredes, quien desde los 21 años se desenvolvió en cargos públicos.
“Me siento muy halagado, muy feliz. Considero que en la vida lo más importante es generar amistad, siempre con humildad y los pies en la tierra. Para mí es un honor y un orgullo recibir este diploma”, indicó.
Tras la entrega del premio señaló que la MPA continuará ejecutando obras en favor de la población, como la culminación de la obra vial Bicentenerio, la cual estuvo paralizada por la anterior gestión, pero fue destrabada por el alcalde provincial Víctor Hugo Rivera.
Ahora, los proyectos que vienen realizando son la construcción del puente Umapalca-Esmeraldas, la vía Yura-Yuramayo y el mantenimiento del centro histórico de la ciudad.
El funcionario cree en la capacitación constante y cree que para servir mejor dentro de la institución es teniendo claro que la única manera de asegurar un trabajo eficiente, correcto y responsable es con preparación.
Además, considera que un reconocimiento siempre incentiva a seguir desarrollándose y trabajar para todos.
“Me permito ratificar mi compromiso a jamás desistir. En ningún momento perder la humildad y ser un agradecido eterno con cada una de las personas que confían y siguen confiando. Lo que ahora toca es seguir preparándose y trabajar con humildad”, puntualizó tras recibir el reconocimiento de Excelentes 2023 por su labor dentro de la MPA.