El fin de año no fue una fecha para festejar en la familia de Juan Luis Claudio Castro (50). Cerca de las 17:30 horas, un incendio acabó con todas sus pertenencias. El siniestro ocurrió en la Asociación Promuvi Mirador, manzana S Lote 11.
Sin embargo, la esperanza renació para la mujer y su familia. Luego de la tragedia se sucedieron una serie de acciones de ayuda. Al día siguiente del incendio, personal de la Municipalidad Distrital de San Antonio llegó al lugar e hizo entrega de ayuda consistente en ropa de abrigo y materiales de construcción prefabricados.
De igual manera, el último 31 de diciembre, personal del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Moquegua llegó a la zona y también entregó ayuda a la familia.
El apoyo brindado consiste en 18 planchas de calamina de acero galvanizado, 14 planchas de triplay, 1 cocina a gas de dos hornillas, 1 balde plástico, 1 bidón de plástico, utensilios de cocina (menaje), artículos de aseo personal, entre otros enseres. De igual manera se ratificó que el apoyo continuará para garantizar la protección de la familia afectada por el siniestro en vísperas de fin de año.