El conocido influencer ecuatoriano, Eddy Daniel Villacis, quien también se desempeñaba como asesor de imagen institucional, recibió un disparo en la cabeza cuando comía con el alcalde de Canoas de Punta Sal, Javier Pazo Eche, en la región Tumbes.
En lo que sería un presunto asalto a mano armado, el conocido creador de contenido perdió la vida de forma instantánea, al recibir un disparo en la cabeza de un sujeto armado que —según testigos— pretendía arrebartarle su celular de última generación.
La Policía Nacional del Perú (PNP) ya investiga el caso para determinar la razón del crimen. La información difundida, hasta el momento, es preliminar, pero por el testimonio de los presentes ya se empezó a esclarecer los detalles en torno al trágico suceso.
En redes sociales, la esposa de Eddy Daniel Villacis publicó un sentido mensaje, tras su intempestiva partida.
Si bien es cierto, en un inicio trascendió que un grupo de sujetos ingresó al establecimiento de comida y disparó sin mediar palabra contra la autoridad municipal y el influencer, luego tomó fuerza que se trató de un asalto protagonizado por dos desconocidos.
Tras conocerse la noticia, los medios locales se refirieron al hecho como un presunto atentado contra el alcalde a manos de sicarios. No obstante, con el pasar de las horas todo apuntó al asalto a mano armada y que, en realidad, Daniel Villacis fue una nueva víctima de la inseguridad ciudadana en el Perú.
Cabe destacar que el influencer quien recibió un solo fulminante impacto de bala en la cabeza y murió en el instante, se sabía que generaba desde hace varios meses contenido audiovisual para las municipalidades de Canoas de Punta Sal y Aguas Verdes.