La congresista Rosselli Amuruz (Avanza País) nuevemente se pone en el ojo de la tormenta. Una fiesta organizada por la parlamentaria acabo en tragedia. Esto luego que se produjera una balacera con un fallecido.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. De acuerdo a las primeras indagaciones, la fiesta de la parlamentaria fue organizada en la vivienda perteneciente a Roxana Gonzáles, hija del expresidente de Universitario de Deportes, Alfredo Gonzáles, y esposa del exparlamentario Omar Chehade. En un momento, la música paró debido al altercado entre una pareja.
Producto de la gresca, el varón identificado como Abel Frank Valdivia Montoya sacó una pistola y terminó hiriendo a Cristian Enrique Tirado, quien había acudido a separarlos. La herido falleció a los pocos minutos.
Mientras tanto vecinos de la zona refirieron que no es la primera vez que se producen estos incidentes en la zona.
En sus redes sociales, la parlamentaria se pronunció sobre el hecho. Aseguró que se retiró de la reunión a la medianoche. "Hoy tomé conocimiento de lo sucedido en el exterior a través de los medios. Desconozco los motivos y solicito una investigación rápida para determinar a los culpables", finalizó.