Por sexta vez recibe amenazas de muerte ante su lucha contra la criminalidad. El jefe de la Brigada contra la Criminalidad Nacional y Extranjera en Trujillo (La Libertad), coronel PNP Víctor Revoredo, denunció que integrantes de la organización ‘Tren de Aragua’ llegaron a la región norteña para acabar con su vida, sin embargo, manifestó que seguirá en su labor.
“Nosotros no hemos venido a buscar acá ningún rédito de los trujillanos, y si nos buscan es porque los estamos golpeando, pero no le vamos a correr. Acá lo que nos interesa son los bienes jurídicos de los trujillanos, no de Revoredo, Revoredo ha venido a trabajar acá.
Definitivamente el Tren de Aragua está golpeado últimamente. ¿Qué le vamos a decir? ¿Nos vamos a correr? No, acá estamos, donde nos lleve la vida, acá estamos”, indicó el oficial en declaraciones a la prensa.
Revoredo lleva cinco meses de labor en la ciudad norteña a donde llegó ante la declaratoria de emergencia frente a la inseguridad. En ese período recibió amenazas de muerte y llamadas y mensajes intimidatorios por Whatsapp. Incluso, le llegaron fotografías de lugares que frecuenta y reside junto a su familia, lo que refleja un seguimiento por parte de organizaciones criminales.
Estas amenazas llegan luego que Revoredo encabezara importantes operativos contra la criminalidad. Se detuvo en las últimas semanas a integrantes de organizaciones delincuenciales como ‘Los pulpos’ y ‘Los llaneros noctánbulos’, dedicados a la extorsión y el sicariato.