Una niña de 4 años de edad perdió la vida dentro del jardín San Rafael de Chimpahuaylla, distrito de San Jerónimo, Cusco. La menor fue hallada ahorcada, nadie supo explicar en qué circunstancia ocurrió el deceso, solo explicaron que estaba jugando cuando ocurrió el fatal suceso. Su maestra trasladó de inmediato a la pequeña a emergencia a la posta de San Jerónimo, pero llegó sin vida. Los padres de la niña están devastados, exigen justicia.
El hecho ocurrió este lunes 31 de marzo al promediar las 10:20 horas. Según informes preliminares de la Policía, la menor fue encontrada colgada de un fierro en el mencionado jardín.
El hecho fue alertado por sus pequeños compañeros de la institución educativa inicial. La autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que rodearon este trágico suceso.
Los padres llegaron a la posta exigieron respuestas, nadie supo que decir, protagonizaron escenas de dolor al ver como su niña de 4 años falleció sin que nadie la auxiliará a tiempo.