Luego de dos días de intensa búsqueda, se logró ubicar el cuerpo del trabajador de la empresa Perú Rail, Mario Condori García, quien cayó a las turbulentas aguas del río Vilcanota, el último 8 de abril.
En las tareas de búsqueda del trabajador participaron miembros de la Unidad de Salvamento y Alta Montaña, Emergencias y personal de la comisaría PNP Ollantaytambo de la Región Policial Cusco. El hallazgo se produjo al promediar el mediodía de este jueves en el sector denominado como Tanccac.
El accidente se produjo la noche del último martes, cuando el trabajador cayó al afluente debido al descarrilamiento de un vehículo ferroviario. Desde aquella fecha, se iniciaron las labores de búsqueda que se vieron dificulatadas por el incremento del caudal en la zona. Los familiares, en aquel momento, pidieron la ayuda de las autoridades para encontrar a Mario Condori.
Cabe recordar que en febrero pasado, otros tres trabajadores del Gobierno Regional de Puno también perdieron la vida tras despistarse el vehículo en el que se trsladaban y caer a las turbulentas aguas del río Vilcanota.