El alcalde provincial del Cusco, Luis Beltrán Pantoja Calvo, regidores y funcionarios sostuvieron una mesa de trabajo con los dirigentes del mercado de Ccascaparo. En la cita se abordaron propuestas para reconstruir el tradicional centro de abastos de la Ciudad Imperial.
En la cita se acordó continuar con las reuniones, diálogos y mesas de trabajo con los comerciantes de uno de los centros de abastos más concurridos e importantes de la ciudad, así como el compromiso de los dirigentes del mercado de Ccascaparo en hacer llegar a la comuna provincial por conducto regular un documento con los fundamentos técnicos y jurídicos sobre las presuntas irregularidades o vacíos que tendría el perfil del proyecto, que abarca una moderna infraestructura, valorizada en un monto superior a los 40 millones de soles.
“Nuestro objetivo es generar las condiciones óptimas de trabajo para nuestras hermanas y hermanos del mercado de Ccascaparo y, sobre todo, que ellos sean partícipes y beneficiarios directos de este anhelado proyecto; en este mismo norte, retomamos y fortalecemos en diálogo con los dirigentes y un trabajo coordinado”, destacó la autoridad provincial.