Un ensañamiento fue el realizado por los asesinos de la comerciante Cecilia Alanoca Sanga (56), cuyo cuerpo fue hallado en su vivienda ubicada en el distrito tacneño de Gregorio Alabarracín.
De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, Cecilia Alanoca falleció víctima de una herida por arma punzocortante en el cuello. Su cadáver fue hallado por su ayudante en el inmueble ubicado en la mañana L lote 6, ubicado en la asociación de vivienda Jaime Yoshiyama.
Cabe indicar que, en la zona, la mujer tenía una tienda de abarrotes que además se dedicaba a la labor de agente bancario que realizaba varias transacciones por día.
Cecilia Alanoca era muy conocida en el Cono Sur del distrito de Gregorio Albarracín pues se dedicaba a la venta por mayor de productos dedicados a la panificación.
La evaluación de ley señalaba que el cuerpo de la comerciante presentaba deceso provocado por un shock hipovolémico hemorrágico por lesiones cervicales traumáticas infligidas con un arma blanca. El cadáver también presentaba un golpe en la cabeza que habría recibido con un pedazo de ladrillo.
Las investigaciones se encuentran a cargo del área de Homicidios de la Divincri.